noticias

english

Curso gratuito presencial de Instalación y Mantenimiento de Calderas de Biomasa Forestal (40 horas)

El curso organizado por el IMIDRA, promovido por ASEMFO e impartido por SYLVESTRIS, se realizará en Madrid entre el 27 de octubre y el 7 de noviembre y acaba de abrir su plazo de inscripción.

Impartido presencialmente en horario de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes, este curso forma parte de los Cursos de transferencia al sector agroforestal que organiza el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Los Cursos de Transferencia están dirigidos a todos los profesionales del sector agroforestal de la Comunidad de Madrid, incluyendo aquellos que se encuentren en situación de desempleo y tengan potencial para convertirse en trabajadores de dicho sector, incluyendo el autoempleo y la emprendeduría. El curso ha sido promovido además, por la Asociación Nacional de Empresas Forestales (ASEMFO).

Los contenidos del curso son teóricos y prácticos, e incluyen una visita a instalaciones de Biomasa térmica forestal en la Comunidad de Madrid. Será impartido por técnicos de SYLVESTRIS y TECAPIMA, expertos en biomasa forestal, renovables e instalación y mantenimiento de calderas.

Las personas interesadas en realizar este curso pueden comunicarlo a ASEMFO (91 350 01 70) asemfo@asemfo.org, o bien al IMIDRA (91 438 30 59) en el correo electrónico cursos.imidra@madrid.org

Más información aquí.

Cartel-Curso-calderas-de-bi